Pastor dice haber curado a mujer trans…

En México ha causado gran revuelo un video donde aparece un Pastor asegurando haber curado “con el poder de Dios” a un joven que antes era transexual pero ahora mágicamente se volvió “normal”.

De acuerdo con medios mexicanos, la Iglesia Cristiana Maranatha que se encuentra en el estado de Querétaro tiene como pastor al señor Tony, quien ha ganado fama por ser homofóbico y señalar que los gays no son  bien vistos ante los ojos de Dios ni la sociedad en general. Pero si hasta aquí no sabes si reír o enojarte, agárrate que está historia va comenzando.

El Pastor Tony grabó un video para que el mundo viera su gran “poder” que tiene. En las imágenes se ve como cuenta que Juan Pablo (el curado) hizo un pacto con el diablo a los 15 años y desde entonces vivió como una mujer trans dedicado a la prostitución y el mundo de las drogas.

“Él es un milagro auténtico de Cristo (…) el fue libre, antes se vestía como mujer, se operó como mujer y hoy es libre por el poder de Cristo”, señala Tony.

Por su parte Juan Pablo dice que el diablo hizo que creyera que era mujer pero fue gracias al pastor que con la ayuda de Dios se dio cuenta de su verdadera identidad como hombre, “Algo poderoso pasó en mí que me arrancó desde lo más profundo la  homosexualidad”.

“Llegué a pensar que Dios me había creado así (…) No hay homosexual feliz, no hay lesbiana feliz (…) cuando llegas a tu cuarto o a tu habitación lloras porque hay una soledad en ti”, indica Juan Pablo.

Al último, el Pastor Tony vuelve a hablar a la cámara para decir que los gays no pueden ser felices porque viven en el pecado.

También podría gustarte