Más anuncios homofóbicos en Australia causan indignación

En Australia se está viviendo una discriminación contra la comunidad LGBTI muy intensa pues han estado saliendo a la luz una serie de anuncios en los que se cuestiona la integridad de las personas gays, como aquel cártel donde se insinuaba que los hijos adoptados por matrimonios igualitarios eran mayormente abusados.

Bueno, pues ahora en las calles de Australia aparece otro anuncio más homofóbico en el que aparecen tres cinturones y una leyenda que dice “Sólo uno de estos es un cinturón de seguridad REAL”.

Mostrando tres tipos de cinturones de seguridad: uno representando parejas heterosexuales, uno para parejas de lesbianas y otro para parejas homosexuales.

 

Y en otra parte del mismo anuncio se lee, “Sólo uno de estos es un matrimonio REAL”, junto a tres imágenes estereotípicas de una pareja heterosexual, pareja gay y pareja lesbiana.

Todos estos carteles homofóbicos que se han desatado en Australia se debe a que el próximo mes se votará para que las parejas del mismo sexo puedan casarse en todo el país, esto ha causado enfado en especial en sectores muy conservadores, quienes se están dedicando a transmitir este tipo de mensajes ofensivos para las personas gays.

Hasta el momento, no se ha dicho más de los anuncios, pero se espera que hasta que se apruebe o falle la nueva ley, estos mensajes discriminatorios seguirán apareciendo.

También podría gustarte