Taylor Swift nos emociona con teaser del video musical de su sencillo ‘Ready for It’

Esta semana, Taylor Swift compartió un teaser del video musical de su próximo sencillo ‘… Ready For It?‘ y sus fanáticos alrededor del mundo perdieron la cabeza de manera colectiva.

La actual portadora del título de reina del pop aparece con un body transparente que la hace parecer desnuda en algunas escenas del video, mismo que también incluye un robot y algunas secuencias de acción.

Algunos medios de comunicación como The Telegraph y Daily Mail han hecho publicaciones en donde consideran alarmante el nuevo enfoque artístico de Swift y se expresan contra su hipocresía, después de que en antiguas declaraciones ella se declarara en contra de quitarse la ropa para vender discos y jurara que nunca lo haría.

Por su parte, los fanáticos de Tay Tay (como la llaman de cariño) han señalado que las escenas que muestra el teaser de ‘…Ready for it‘ remiten a las del controvertido remake de Ghost In The Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, producción que fue acusada de ‘blanquear‘ la cultura oriental de la versión original de la obra, y esa misma acusación ha perseguido a Swift por sus detractores, quienes la han acusado a lo largo de su carrera de apropiarse y ‘blanquear‘ los factores más populares de diferentes culturas y grupos sociales, utilizándolos sólo como trucos de mercadotecnia sin respetar su verdadera esencia.

Como sea, no podemos negar que tanto fanáticos y detractores están esperando ansiosamente el lanzamiento del video completo, el cual se estrena el próximo jueves por la noche.