Alexis Stone: la drag queen que te sorprenderá con sus personificaciones de famosos

Cuando el talento y las redes sociales se unen, dan como resultado personajes que se convierten en virales y que van aumentando su número de seguidores y popularidad en cada publicación. Ese es el caso de la drag queen Alexis Stone, quien en su cuenta de instagram nos muestra sus impresionantes personificaciones de los famosos más emblemáticos de Hollywood.

Si aún no sigues su perfil en Instagram, te advertimos que te pierdes de mucho, puer Alexis Stone es una verdadera artista del maquillaje cuyo talento la lleva a lograr rostros casi idénticos al del famoso en turno en sus publicaciones. Desde Ellen DeGeneres hasta Leonardo Dicaprio…esta reina puede lograrlos todos y aquí te tenemos la prueba:

                                                                                  Alexis Stone como Paris Hilton
                                                                    Alexis como la reina del pop Madonna

 

                                                     Alexis Stone como Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio
                                                         Aquí su increíble transformación como Charlize Theron
                                                                Alexis como Kim Kardashian

…y los ejemplos del talento de Alexis Stone siguen y siguen, pero quizá lo que te convenga es seguirla directamente en su cuenta de instagram, y ser uno de sus miles de seguidores que pueden disfrutar de estas increíbles transformaciones no sólo en fotografía, sino también en videos donde se puede apreciar completamente el proceso de maquillaje que lleva a semejantes resultados.