10 celebridades que salieron del clóset en el 2017

Algunas celebridades pueden decir que el 2017 estuvo lleno de proyectos importantes que marcaron su carrera artística, sin embargo, las siguientes estrellas sellaron este año que se va tomando la difícil decisión de “salir del clóset” públicamente. ¿Quieres saber quiénes fueron?

 

Amanda Stenberg

 

A post shared by amandla (@amandlastenberg) on


La actriz que interpretó a Ru en la película Los Juegos del Hambre utilizó la cuenta de Snapchat de TeenVogue para revelar su bisexualidad. También aprovechó para confesar lo difícil que ha sido para ella asumir su sexualidad en una sociedad racista y homofóbica: “Como alguien que se identifica como una mujer bisexual negra, he pasado por ello y duele, es incómodo y es difícil”.

Sharon Osbourne

 


La mujer que lleva 35 años de matrimonio con la leyenda viviente del metal, Ozzy Osbourne, confesó en el show ‘The Talk’ que siempre se ha sentido atraída por las mujeres: “Siempre he pensado que todo el mundo es gay, yo lo soy. No soy ‘un poco’ gay, y me despierta una gran curiosidad la idea de lo que me puedo estar perdiendo”.

Kristen Stewart

 


En febrero una de las actrices favoritas de los adolescentes por interpretar a Bella en la saga Crepúsculo pronunció por fin las palabras que todos ya esperábamos: “Soy muuuuy gay”. Fue durante una emisión del programa ‘Saturday Night Live’ que Kristen aceptó que lo suyo no son los vampiros. La última pareja que se le ha conocido a la actriz es la modelo neozelandesa Stella Maxwell.

Teddy Quinlivan

 


En septiembre la hermosa modelo Teddy Quinlivan confesó su identidad trans a raíz de los comentarios homofóbicos de Donald Trump contra la comunidad LGTB+. “He decidido revelar mi identidad trans debido al clima político en el mundo ahora mismo, particularmente en Estados Unidos. Vivimos un progreso increíble bajo la administración Obama, y desde que el nuevo gobierno se estableció, se ha producido un rechazo”. dijo la modelo, para incluir una frase contundente: “lo personal es político”.

Shannon Purser

 

A post shared by Shannon Purser (@shannonpurser) on


Tal vez su nombre no te suene conocido, pero si te decimos que Shannon Purser interpreta a Barb en la serie Stranger Things tal vez todo cambie. En este año la actriz salió del clóset como una chica bisexual,a  raíz de una conversación en Twitter. “Normalmente no hago esto, pero supongo que ahora es tan buen momento como otro cualquier para hacer esto personal. Recientemente ha salido del armario como bisexual para mis amigos y familia. Es algo que todavía estoy procesando y tratando de entender, y no me gusta hablar mucho de ello”, confesó Shannon.

Emily Stefan

 


Emily Stefan, hija de Emilio y Gloria Stefan, subió hace poco unas fotografías a su cuenta de Instagram en las que se le ve muy feliz junto a su novia Gemeny Hernández. La cantante adjuntó además un lindo mensaje: “Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa… Flor de luna. Te quiero. Un círculo exquisitamente sellado en el tiempo para siempre. Saludos y muchos más, y muchas más risas”.

Rutina Wesley

 

A post shared by Rutina Wesley (@rutina_wesley) on


La actriz que interpreta a Tara Thornton en la serie de HBO True Blood confesó a través de Instagram que es lesbiana, y anunció su boda con su novia Shonda.

Etta Ng

 

A post shared by andiautumn (@andiautumn) on


En octubre todos nos enteramos que Etta Ng, hija de la leyenda cinematográfica Jackie Chan, era lesbiana, gracias a una publicación en la cuenta de Instagram de su novia. La chica se llama Andi Autumm, y es una influencer canadiense. Confesó su relación con Etta a través de un lindo mensaje: “Nunca he conocido a alguien como ella. Me ha dado la oportunidad de expresar los pensamientos que corren por mi cabeza. Sin juicios, solo con entendimiento”.  Cabe mencionar que el actor no tiene ninguna relación con su hija, pues Etta es fruto de una relación extramatrimonial que Chan jamás ha querido reconocer.

Gaby Odiele

 


Gaby Odiele es una de las modelos más cotizadas de la industria, padece una extraña anomalía cromosómica conocida como “Síndrome de insensibilidad a los andrógenos”, lo que la hizo nacer con el aspecto de una mujer, pero con características genéticas masculinas. Durante una entrevista para USA Today, confesó su intersexualidad.

Alia Shawkat

 

A post shared by Michelle Lee (@heymichellelee) on


La actriz que interpreta a Maeby en la serie Arrested Development confesó en mayo su bisexualidad con el siguiente mensaje: “Cuando era joven era muy chicazo, y recuerdo a mi madre preguntarme cuando tenía 10 años ¿Te gustan los chicos o las chicas?, y le dije que no lo sabía. Ahora me considero bisexual, y creo que equilibrar mis energías femeninas y masculinas ha sido una gran parte de mi crecimiento como actriz”.

¡Muy bien por todas ellas!

 

 

Te puede interesar:

Famosos que revelaron tener padres homosexuales