Convenio en España obliga a empresas a dar trabajo a transexuales

Por el alto porcentaje de desempleo en el colectivo transexual se firmó un convenio en España en donde se obliga a empresas a dar trabajo a personas transexuales incorporándolos a una actividad laboral.

Dentro del colectivo el 80% de las personas son desempleados que proclamaban estar orgullosos de la ley que garantiza sus derechos, sin embargo por mucho tiempo se ha trabajado en un servicio de orientación e integración laboral con el apoyo económico del ayuntamiento de Sevilla mismo que reconoció junto con la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos que se observaba no gente “parada” si no gente excluida.

La conocida cadena Hotelera Ritual Hoteles de Andalucía demostró su apoyo comprometiéndose a formar y contratar transexuales para así incrementar la integración e inclusión laboral.

Por motivo del convenio acordado la dirección general de los Hoteles se encargaran de contratar miembros del colectivo trans y los colocará en cada uno de sus hoteles declarándose así como un establecimiento totalmente “transfriendly”

 

 

 

Aceptan el termino LGBT con definición errónea en Japón