La boda gay más exclusiva del sector Bancario

Se trata de la boda del heredero de Andbank: Jorge Cerqueda celebrada en Ordino, Andorra teniendo aproximadamente 100 asistentes y fue marcada como la boda mas exclusiva del sector bancario.

Jorge Cerqueda Donadeu forma parte de la familia propietaria de Andbank el banco andorrano más importante. Fernando Romero, su pareja de toda la vida, es un empresario que ha ocupado puestos muy relevantes en las mejores casas de subastas del mundo.

La celebración duró varios días teniendo como apertura una jornada de esquí  y por la noche celebración en  el Vodka Bar de Grau Roig.

Gran parte de los invitados se hospedaron en el Hotel Hermitage un lugar espectacular a los pies de la montaña  considerado uno de los establecimientos hoteleros mas lujosos.

 

Hotel Sport Hermitage 📸 @lauraponts #hotelsandresorts

Una publicación compartida de Hotels & Resorts 🌎 (@hotelsandresorts) el

La fiesta se colocó en la Casa Rossell, una casa construida a principios del siglo XVII considerada desde 2003 Un bien de interés Cultural.

 

Jorge Cerqueda y Fernando Romero en una foto tomada por su amigo y cronista Carlos Martorell (cedida por él a Vanitatis).

“Intimate” la criptomoneda que revolucionará el entretenimiento para adultos