Ojo, Gaymers: ¡5 videojuegos gays divertidos y muy hot!

0

Los videojuegos sexuales han existido casi tanto como los videojuegos. Incluso Atari 2600 tuvo algunos títulos pornográficos (no oficiales) como Beat ‘Em and Eat ‘Em. Desafortunadamente, casi todos estos juegos eran heteronormados—y realmente tampoco tan buenos desde la perspectiva del juego.

A los juegos sucios les ha ido mejor en la computadora. La vieja serie de Sierra, Leisure Suit Larry, todavía es bien recordada por mezclar sexo con comedia … pero bueno, demasiado hetero.

Pero todo está mejor ahora. Juegos como Read Only Memories, The Sims y Stardew Valley son muy populares—Stardew obtuvo el puesto 16 en la lista de los mejor vendidos en 2016—¿Pero qué haces cuando quieres alocarte y calentarte? Poder tener una pareja sexual que te ayude con tu granja es genial pero no exactamente … sexy. No te preocupes—hay bastantes juegos que también pueden sacar tu lado travieso cuando se pone el sol. Aquí hay cinco de los mejores.

1. Bastard Bonds

Bastard Bonds (disponible en Steam) fue diseñado por b, mejor conocido como el artista pin-up Captain GerBear. Y si te gustan los hombres grandes y musculosos y el juego de roles, esto te va a fascinar. Tu personaje fue culpado por un crimen que no cometió, y fue sentenciado a una colonia penal (jeje) en la isla Lukatt. Tu misión es escapar—con la ayuda de otros convictos en la isla, los cuales pasan sus días con diferentes capas de ropa (incluyendo ninguna). Puedes jugar con un personaje femenino o masculino—pero de cualquier forma, puedes divertirte con varios chicos fornidos.

2. Cobra Club HD
El diseñador de juegos y crítico Robert Yang ha creado algunos juegos con inclinaciones sensuales. De hecho tuvimos mucho de dónde escoger—¿elegimos a Succulent o a Stick Shift? A pesar de que este pueso pudieron ocuparlo tantos juegos de Yang, decidimos escoger a Cobra Club HD.

El simulador de dick-pic tiene cualidades como consentimiento, privacidad e imagen corporal. También le da al jugado control completo sobre la apariencia del pene—rasurado, natural, largo, corto, ancho, delgado—todo lo pueden encontrar. El siguiente juego de Yang, tentativamente titulado The Tearoom, se adentra al cruising en un bar gay en Manhattan en los ’60s.

3. Coming Out on Top

Algunos de los mejores juegos gay son novelas visuales. Jugar en novelas visuales generalmente se limita a tomar decisiones de diálogo—pero lo que les falta en acción, les sobra en trama. Y uno de los mejores es Coming Out on Top de ObscuraSoftdescrito por la crítica Cara Ellison como “el Citizen Kane de hombres fuertes, desnudos, con penes grandes y enamorados.” Este simulador de citas es ligero, gracioso y, sobre todo, divertido. ¿Además, dónde más puedes besar a un pez gordo?

4. Cho Aniki

La sorprendentemente larga serie de Cho Aniki empezó en 1992, y el juego más reciente salió en 2009. Nada mal para un extraño hombre adicto a conocer extraños en línea y de gran potencia sexual, en una misión intergaláctica para incrementar su masa muscular. El juego pertenece al género “kuso-ge”, o “juego de mierda,” un género japonés de juegos afeminados, bobos y generalmente bizarros. El nombre del juego hace más referencia a lo extraño del juego que a su calidad. Aunque el juego es más una broma, ha sido tan impactante que ha sido traído a las consolas modernas para poder descargarlo, como el Wii (via consola virtual) o la red de Playstation.

5. No, Thank You!!!

No, Thank You!!! es otra novela visual—ahora de Japón, donde el género es masivamente popular. En éste, juegas como Haru, un héroe con amnesia que salva la vida de un hombre al empujarlo cuando se acerca un auto a toda velocidad. (Después, ambos tienen sexo.) Resulta que a Haru le encanta el sexo, así que tiende a tener sexo casi con cualquier personaje masculino. Siendo una novela visual, casi todo el sexo se muestra a través de fotografías, no de animación—algo común para este género, que usualmente funciona más como un cómic interactivo que como un video juego estándar. Pero bueno, mientras casi ninguna novela visual tiene una opción para elegir dónde eyacular, aquí puedes escoger si quieres que Haru tenga sexo oral o anal. Y justo como en la vida real, puedes decidir basado en el chico con el cual te encuentras, así que si estás harto de las mamadas, no te preocupes.