Home >  Tendencias > Las noticias de la semana 30/01 > 

Una empresa de muñecos gays acusa de plagio a Madrid 2020

8 COMENTARIOS:

  • Ruiperez dice:publicado: 18:58 05/07/2012

Muchos fascismo se estila por el PSOE y sus votantes. Ya se sabe, los antifascistas son los neofascitas del Siglo XXI como annunaki y varios mas. Asi que NO al PP pero NO a annunaki. Fuera los fachillas del gobierno y de los foros!
reportar

  • anunnaki dice:publicado: 00:07 03/05/2012

Esto es el fascismo. Eso era obvio, con esta banda de fascistas del opus dei e inquisidores del medioevo. Peor que el absolutismo de Fernando VII. Estamos en una situación fascista, pura y dura, no nos engañemos; el gobierno del pp es un gobierno fascista. ¿Había - hay alguna duda de ello. Es el fascismo del más rancio.
reportar

  • Yomismo dice:publicado: 12:22 06/02/2012

Para todos los que decís que UPyD es un partido progresista vosotr@s mismos.Si han rectificado es porque alguien les ha dado del toque.Ellos solitos se descalifican.UPyD es la marca blanca del PP.Un partido de derechas edulcarado y light.Los partidos históricos como el PSOE, PP o IU son mierda, pero si alguien piensa que la UPyDance va a ser la revolución, otros parásitos para chupar p.D:Uniò Democrática lo miréis como lo miréis es la derecha catalana, no la diferencia más que el idioma catalán
reportar

  • nicolasa dice:publicado: 00:44 03/02/2012

AFORTUNADAMENTE, se tienen que aguantar con la progresividad a la que nos llevan los tiempos, que pataleen pero las democracias son progresistas y si se tienen que respetar, se tienen que respetar en toro,toro y toro,jajajjjajaaj esta carcajada va dedicada a esos intolerantes retrogrados y les mando un besito con mucho cariño a todos los barones incluso los 24 eurodiputadillos. un gol hasta el fondo, a ver si tienen narices ahora de hacer algo en contra de lo natural, del amor,mmmmmmmmmmm
reportar

  • Héctor dice:publicado: 08:36 02/02/2012

...y a las mesas de las aulas las guías que denostan al preservativo como método para evitar infecciones de trasmisión sexual.. sí, pasito a pasito volvemos al nacionalcatolicismo
reportar

  • Orden y concierto dice:publicado: 23:07 01/02/2012

Muy bien, al cubo los panfletos del psoe, quiero decir, los libros de educación para la ciudadanía.

  • ulysses dice:publicado: 05:54 01/02/2012

Esta Botella no da una, con lo facil que hubiera sido hacer un logo con dos manzanas dandose por el culo, o dos peras haciendo una tortilla francesa...

  • aL PAN PAN dice:publicado: 11:52 31/01/2012

Pues los muñecos son una porquería, mejor usar el logo a las olimpiadas

Una empresa de muñecos gays acusa de plagio a Madrid 2020
Recomendamos...
Fuente:  Redacción Chueca 30/01/2012

La empresa Macaisa, encargada de fabricar las primeras mascotas gays del mundo, acusa a Madrid 2020 de haber copiado el logo y el dibujo de sus muñecos después de haberlos presentado hace tan sólo una semana en la fiesta de Turismo de Madrid Fitur.

"La estructura, el diseño y los colores son los mismos que los de nuestro muñecos" declara un portavoz de la empresa, que ha dejado claro también que estos diseños ya se habían creado el año pasado y los muñecos se iban a poner a la venta en un plazo de tres meses a lo largo de todo el mundo. 

Desde la candidatura de Madrid 2020 ha evitado hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, éste es un varapalo más para Madrid'20 ya que, desde que se presentara su logotipo ayer mismo, no han parado de lloverle las críticas por los numerosos fallos del logotipo. 

busca en chueca

Dirección original de esta foto: 

http://www.chueca.com/tendencias/noticias-semana-30/01-fotos/una-empresa-munecos-gays-acusa-plagio-madrid-2020.html