Home >  Tendencias > Las noticias de la semana 10/09 > 

Un gobernador italiano levanta la polémica

2 COMENTARIOS:

  • Héctor dice:publicado: 09:24 17/09/2012

A Claramente sí que habría que expatriarlo... pero del planeta!
reportar

  • Claramente dice:publicado: 20:42 16/09/2012

Este que se meta a comentar la política de su país que tiene para rato. Salud pública y gratuita para los de áquí, que somos los que sostenemos el chiringuito con nuestro trabajo y los inmigrantes con billete de ida para sus paises, que aqui nadie los llamó y ahora no hacen falta.
reportar

Un gobernador italiano levanta la polémica
Recomendamos...
Fuente:  Redacción Chueca 03/09/2012

El gobernador de la localidad de Puglia ha realizado unas declaraciones con las que ha conseguido formar un gran revuelo entre las mentes bienpensantes de la sociedad transalpina.

Nicky Vendola ha matado dos pajaros de un tiro, ha salido del armario y a la vez ha solicitado desde su privilegiada posición la legalización de los matrimonios homoparentales: "Tengo 54 años y me quiero casar con mi compañero por el civil y por mi Iglesia. Como persona y como cristiano quiero poder vivir una discusión verdadera y pedir a mi Estado y a mi Iglesia (Católica) por que motivo proyectos de amor no pueden ser liberados de una tapa de Medioevo que tantas veces ha herido nuestra vida".

En el último gran bastión católico de Europa parece más que complicado que se pueda llegar a este reconocimiento de derechos, sin embargo, todo parece indicar que tras las próximas elecciones (2013) las uniones civiles entre personas del mismo sexo se convertirán en una realidad pausible del país transalpino.

busca en chueca

Dirección original de esta foto: 

http://www.chueca.com/tendencias/noticias-semana-10/09-fotos/un-gobernador-italiano-levanta-polemica.html