El maestro de matemáticas que tod@s queremos

¡Oh bendito Internet que tienes la capacidad de encontrar cosas tan hermosas como esto! Bueno, más que referirnos a “esto” queremos decir a este profesor que está robando suspiros en redes sociales. Se trata de Juan San Nicolás, un español que da clases de matemáticas y que ahora está siendo catalogado como el “Profesor más sexy del mundo”.

Este hombre se está volviendo toda una celebridad en Internet y ha logrado que varios medios de comunicación estén hablando de él. Incluso se dice que podría empezar a dar una gira para conocer a sus miles de fans. Se sabe que andará por México pero esto sólo es un rumor.

Aquí te dejamos unas fotos para que te deleites la pupila:

 

Buenos días mundo. Según la Agencia Europea de Estadisticas Digitales " El Docente Español se viraliza en los cinco continentes llegando a alcanzar más de 20 millones de reproducciones en tan solo dos meses" El caso de este profesor dió la vuelta al mundo en forma de meme, en la actualidad se ha convertido en uno de los iconos más sexy como solidario encabezando una lucha activa en las redes sociales. Su intensa actividad le costó enfrentarse a una demanda interpuesta por Mario Isea, Embajador de Venezuela en Madrid y ahora según ha tenido acceso EFE a la prohibición de entrar en Venezuela. Todo ello propiciado por el Gobierno de Nicolás Maduro. Juan Luis San Nicolás-No ha querido hacer ningún tipo de declaraciones a este medio (ABC) #diario #venezuela #swimmer #profesor #teacher #profe #mexico #veracruz #prohibido #newspaper #abc #martes #pizarra #escuela

A post shared by Juan Luis San Nicolás (@swimmer_sp) on

 

 

 

 

 

 

Debemos admitir que nuestras imágenes son aquellas donde resalta su parte trasera siempre y casi siempre viene acompañada de un saludo especial escrito en su pizarra para sus seguidores de todas partes del mundo.

Juan Luis San Nicolás, le quitó el puesto a Pietro Boselli, que anteriormente ya había sido nombrado el maestro más sexy. Pero no cabe duda que ambos están guapísimos ¿ A poco no te gustaría una clase personal? o pensándolo mejor, podrías reprobar a propósito para volver a ver a este hombre seductor?