Hombre se opera la nariz y termina con una erección permanente

¿Alguna vez habías oído el nombre de Neven Ciganovic? Seguramente sí pero no lo recuerdas en este momento. Bueno, pues este hombre es famoso por ser un adicto a las cirugías y de hecho es parte de un documental que se está produciendo el canal británico Channel 4.

Pero esa no es la noticia que te trajo a este artículo, resulta que mientras este hombre estaba siendo operado de la nariz tuvo una erección que ahora es permanente. Los médicos aseguran que esto se derivó por “una mala reacción a la anestesia de la operación”.

¿Te imaginas? Dicha condición médica es conocida como Priapismo, erección permanente causada sin necesidad de estar excitado. Por lo mientas, Neven Ciganovic está en el hospital y tendrá que ser operado para drenar la sangre de su pene, esto le causará un gran dolor y peor aún, tendrá que esperar unos meses para poder usar su miembro de la manera adecuada.

Su operación fue hecha en el país Belgrado donde señaló que no lo dan analgésicos para calmar el dolor, por lo que dijo que está sufriendo mucho. Nosotros esperamos que todo salga bien y que se recupere pronto para poder tener una vida normal, o lo más normal posible.