Hombre mueve el hula-hula y causa sensación por su pene

Se vuelto una moda muy viral el bailar hula-hula, mientras que para algunos es muy difícil hacerlo para otros mover las caderas es tan simple que lo hacen sin esfuerzo. Tal es el caso de un chico llamado Carlos Sáez, quien tras subir un video a Instagram moviendo el hula, sin saber que causaría sensación en todo el mundo.

¿Y por qué tod@s parecen amar a este hombre? Pues parece que sus movimientos de caderas de este jovencito (que aparece en Instagram como Carlos Sáez ) cautivaron no por cómo mueve el aro, sino porque gracias a su contoneo su pene aparece haciéndose el protagonista del clip.

Arriba, abajo, a un lado y al otro, así son las imágenes del video que por si fuera poco está en cámara lenta. Por lo que vemos el movimiento del pene se ve con lujo detalle.

Parece que Carlos Sáez fue grabado por uno de sus amigos y fue éste el que lo publicó el videito, sin saber que volvería a su atractivo hombre en el deseo de much@s. Pues ese movimiento de caderas y pene, hacen que nuestra imaginación vuele.

Mi bebé 🐉 @carlossaez.tech

A post shared by Ramses Honda Ayanami (@dearabra) on

Lo cierto es que cada vez más personas están viendo el filme y Carlos Sáez  está ganando cada día más seguidores que desean conocerlo mejor.