David Moreira, la historia de un joven quiere ser una sirena

“Bajo del mar, bajo del mar. Vives contenta siendo sirena eres feliz”, esta famosa frase de la canción que le canta Sebastián a la hermosa pelirroja Ariel de la película Sirenita, nos hizo soñar con poder vivir como Sirena en los grandes mares del mundo.

Pues un joven brasileño de 22 años llamado David Moreira está haciendo este sueño realidad, pues va constantemente a la bella playa de Ipanema donde se coloca su cola de Sirena para comenzar a nadar y tomarse muchas fotos.

“Es un estilo de vida, una manera de expresar mi amor y respeto por el mar y este encuentro entre dos mundos. Cuando estoy en el agua me siento como otra persona”, explicó mientras descansa sobre las rocas y su cola que brilla con el sol.

David Moreira está comenzando a ser viral con sus miles de fotos y videos donde aparece luciendo su hermosa cola. Además dice que no le importan las críticas que reciba, pues él es muy feliz.

“La gente se ríe de mí porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. No estoy tratando de escapar de la realidad. Sé perfectamente cómo hacer frente a la vida adulta. Pero esto me hace feliz y no estoy haciendo daño a nadie”.

Mira estás fotos:

 

Um dia de sereias 😍💕🌈

A post shared by Davi Sereio 💦 (@davihmoreira) on

 

 

"Que lindo o Ritinho, da #aforçadoquerer "

A post shared by Davi Sereio 💦 (@davihmoreira) on