La espectacular línea de Converse para Gay Pride… ¡está boni!

0

Justo a tiempo para el mes del Orgullo, Converse dio a conocer su Colección 2017 Converse Pride, una línea de colores brillantes y audazmente detallada que celebra a la comunidad LGBTQ.

Una adición fabulosa para tu guardarropa en estas fechas del orgullo, Converse es una de las muchas marcas importantes que lanzan colecciones de arcoíris.

La colección está disponible desde el 25 de mayo con precios que van desde $25 hasta $110 USD

“A través de esta colección, Converse dice, ‘¡Sí a todos!’ en apoyo a la creencia de que cualquiera que sea su género, orientación sexual o identidad, todo el mundo es libre de ser quien es”, nos dice un representante de Converse.

No sólo son realmente lindos, sino que también son para una buena causa.

Las ganancias netas de las ventas directas de la Colección Pride 2017 se destinarán a It Gets Better y a The Happy Hippie Foundation, dos organizaciones que apoyan la misión de crear e inspirar resultados positivos en la vida de los jóvenes lgbt por todo el mundo.

El comunicado de prensa dice:

La Converse Pride Collection es una recopilación de edición limitada del icónico Chuck Taylor All Stars y Chuck Taylor All Star 70s, diseñado para celebrar las comunidades LGBTQ con colores brillantes y detalles atrevidos.

El Chuck Taylor All Stars vendrá en tres estilos diferentes de “hi y ox” con suela de caucho inspirada en el orgullo y el parche Chuck, así como aglets inspirados en el orgullo y en el talón y un estilo con una malla sobre mimaki-impreso sobre lona blanca . El Chuck Taylor All Star ’70, que incluirá parches inspirados en los años 70, una suela con tema de orgullo y tacón de tela.

Lanzado por el columnista Dan Savage y su socio Terry MillerIt Gets Better aprovecha el poder de los medios de comunicación para alcanzar y proporcionar apoyo y esperanza crítica a los jóvenes LGBTQ de todo el mundo.

Fundada por Miley Cyrus, la Happy Hippie Foundation reúne a jóvenes para hacer frente a las injusticias que enfrentan hoy los jóvenes LGBTQ, incluyendo la falta de vivienda.