Nueva Barbie uruguaya lucha por los derechos LGBTI

Esta hermosa Barbie Uruguaya de nombre Celeste es toda una sensación en redes sociales pues se le puede ver como una chica normal recorriendo parte de su país y en especial mostrando su verdadera personalidad, una muñeca muy liberal, independiente y defensora de los derechos de las mujeres como de la comunidad LGBTI.

Pinta veranillo y yo solo puedo pensar en una cosa: los temones de Gilda 🌸🌞

A post shared by The Barbie Uy (@thebarbieuy) on

Celeste nació de la idea de dos mujeres que el año pasado decidieron lanzar su proyecto The Barbie Uy y tal fue el éxito obtenido que hasta el momento cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram.

Hoy y todos los días, juntas somos más fuertes 💜

A post shared by The Barbie Uy (@thebarbieuy) on

Natalia Acosta, una de las diseñadoras y creadoras de esta Barbie Uruguaya declaró para El País que al menos cada dos días se suben imágenes de Celeste para que muestre sus ideales, “Hay que tener una regularidad, porque si no la gente se olvida”.

También explicó que Celeste es una mujer involucrada con el mundo y los problemas sociales como la discriminación, feminicidios, violencia de género y la homofobia, “Dice ‘basta’ a la violencia de género en la marcha de ‘Ni una menos’, apoya los derechos LGBT o participa de eventos a favor de la diversidad”.

Más unidas y fuertes que nunca 💪🏼 #8M #DíaInternacionalDeLaMujer

A post shared by The Barbie Uy (@thebarbieuy) on

Acosta añade que piensa muy bien en cada imagen que subirá, busca que el escenario y los elementos sean lo más reales posibles así como el mensaje que desea transmitir.