Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

En este gimnasio puedes ejercitarte desnudo ¿te atreverías?

El Roger Le Gall, un gimnasio en París, Francia anunció a sus clientes que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran ejercitarse en sus instalaciones deberán estar completamente desnudos.

Este insólito programa que ha generado polémica en Europa y el mundo fue ideado por la Asociación Naturista de la capital francesa, donde personas nudistas que entrenan su cuerpo se reúnen todas las noches para realizar sus rutinas de fitness, pruebas aeróbicas o con pesas, como parte del ritual nocturno que se desarrolla en el Distrito 12.

“Esto proviene de una propuesta que realizó la alcaldía de la Ciudad”, dijo el portavoz de la Asociación Naturista de París, Julien Claudé-Penegry.

Es así como paulatinamente más personas se han comenzado a sumar a esta nueva práctica al natural. Sin embargo la sala está limitada para solamente 19 personas.

Por otra parte para todos aquellos que quieran probar el entrenamiento al desnudo y no formen parte de la Asociación Naturista, pueden entrar al gimnasio pagando una entrada de 10 euros.

De hecho esta no es la primera propuesta nudista en la capital francesa. Hace unos meses, se inauguró un parque en el que las personas pueden pasear completamente desnudas por los 7.300 metros cuadrados que tiene el espacio verde.

Association des Naturistes de Paris
Foto: Association des Naturistes de Paris
Foto: Association des Naturistes de Paris

Ver también: Playa nudista: qué sí y qué no hacer. ¡Conoce el protocolo!