Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Ya esta aquí el primer avance de ‘Eastsiders’ en su tercera temporada

Un viaje por carretera en pareja es una prueba que toda relación debe pasar y es que en la tercera temporada de ‘Eastsiders’, Cal (Kit Williamson) y Thom (Van Hansis) van de regresó a Los Ángeles y parece que el viaje no será nada sencillo.

El avance que acaba de ser revelado inicia con Cal preguntándole a Thom, “¿Estamos obsesionados con el sexo?”, a lo que Tom responde con algo en su boca, “Yo estoy bien”.

En la nueva temporada también veremos a Willam Belli, de RuPaul’s Drag Race, de nuevo en su divertido papel como una Drag Queen de la ciudad. Además de Ian, Kathy y Quincy, se encuentran en un viaje para descubrir que harán después.

“Su tumultuosa relación es poner a prueba con una cuenta de banco vacía, peleas sobre el futuro y un encuentro con un guapo vagabundo que los orienta a una vez más, el mapa de su relación” dice la sinopsis de la serie

Nuevos invitados de Eastsiders

También veremos a grandes actores invitados en la tercera temporada, como Max Emerson, Colby Kelley, Constance Wu, Stephan Guarino, Wilson Cruz y Willam Belli

“Es un momento difícil para ser LGBT en los Estados Unidos en este momento, y quería adherirme a la bandera del arco iris en la tradición del Great American Roadtrip”, dijo Kit Williamson, creador, productor ejecutivo y estrella de la serie en un comunicado. “Las personas LGBT tienen el mismo derecho a reclamar las bellas vistas de este país que todos los demás”.

La nueva temporada de Eastsiders se estrenará el 28 de Noviembre en Amazon Video, Google Play, iTunes, y WolfeOnDemand.com, y en Netflix aunque no ha sido confirmado la fecha del estreno.

Ve aquí el trailer: