¡Ya es oficial! The L Word volverá con una nueva temporada

Hace poco nos enteramos que la serie The L Word podría volver a nuestras vidas, eso nos emocionó demasiado. Pero ahora nos encontramos aún más felices porque esta noticia ya es oficial, la historia de nuestras lesbianas favoritas regresa con nueva temporada.

Pero tranquilos, tan sólo se trata de un nuevo remake de la original The L Word que reunirá la historia a un grupo de mujeres lesbianas que viven y se enfrentan a la sociedad. Además estarán acompañadas por tres de las protagonistas de la serie Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey. También se sabe que, Ilene Chaiken, creadora de la serie, trabajará como productora ejecutiva.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, la cadena Showtime está en la búsqueda de un (a) guionista para escribir una nueva serie más fresca pero con el mismo drama lésbico. Lógico, buscan a alguien de la comunidad lesbiana para que pueda adaptar mejor la historia de The L Word.

Recordemos que, durante la transmisión The L Word, se trataron temas como la igualdad, el matrimonio, el SIDA o la transexualidad. Hasta el momento se desconoce la fecha para que esta serie regrese a cautivar al público, mientras estaremos en espera de tener más noticias.