La divertida nueva sección en ‘The Ellen Show’ dedicada a la gente heterosexual

A pesar del prejuicio social que considera ‘normal’ únicamente a las parejas heterosexuales, todos sabemos que la locura y el desacierto no conoce de géneros ni preferencias sexuales. Es por esto que la increíble Ellen Degeneres incluyó una divertida nueva sección en su programa The Ellen Show, dedicada a las cosas raras de las que pueden ser capaces los heterosexuales.

El segmento llamado Oh, straight people!’, es un divertido repaso por algunos descabellados titulares periodísticos donde los protagonistas son parejas hetero, como una mujer que hirió a su esposo con un conejo de cerámica por no comprar cerveza, una pareja que celebró su boda en un Costco celebrando la recepción en el área de comida, o la competencia de ‘cargado de esposas’ en la que participan varios matrimonios.

Recordemos que si alguien sufrió discriminación debido a su preferencia sexual fue la simpática conductora de The Ellen Show, quien se declaró abiertamente lesbiana hace 20 años, acción tras la cual varios de los directivos del entretenimiento le dieron la espalda provocando la cancelación de la serie televisiva que protagonizaba en aquél entonces.

Sin embargo, Ellen es capaz de tomárselo con humor gracias al arrebatador éxito alcanzado a través de años de trabajo, con el que nos sigue divirtiendo mientras promueve los derechos de la comunidad gay.