Pareja gay protagonizará por primera vez telenovela en México ‘Papá a toda madre’

Una de las televisoras más grandes de México ha apostado por la temática gay en un horario estelar de su programación con Papá a toda madre la nueva comedia romántica de Televisa.

Además la telenovela reflejará la discriminación y el rechazo al que aún tienen que enfrentarse las personas de orientación sexual distinta.

La historia de ‘Papá a toda madre’

Los personajes son Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado), un guapo veterinario tapatío casado con un apuesto investigador policial quienes buscarán crecer la familia para convertirse en padres.

La nueva historia del  matrimonio gay a su vez se desarrollará en una privada dónde conviven con cinco familias distintas. Como parte del reparto también se se encuentran los actores Maite Perroni y Sebastián Rulli.

Como un adelanto el actor Andrés Zuno declaró para una entrevista:

“Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa” dijo pata el programa Cuéntamelo Ya!

El estreno de Papá a toda madre arranca este domingo 22 de octubre a las 20:00 horas en Las Estrellas.