El esperado regreso de The L Word ya es una realidad y sus fans no podrían estar más felices

El pasado mes de julio ya se anunciaba que el show The L Word regresaría a las pantallas para continuar
narrando las vidas y amores de un grupo de lesbianas de Los Ángeles, mismo que durante seis temporadas (desde 2004 a 2009) tuviera pegadas a las pantallas a sus fans… en especial a aquellas mujeres que se identificaban con las aventuras de las protagonistas.
Después de largos meses de anticipación sobre quién sería el responsable de la producción del programa, se confirmó que la guionista y dramaturga Marja-Lewis Ryan será la encargada del espectáculo.
Cuando llegó la noticia de que la serie estaba buscando un showrunner, varias escritoras queer voluntarias se ofrecieron como ‘tributo’. La autora bisexual Roxane Gay tuiteó a Showtime poco después de anunciarse la renovación de The L Word, diciendo: “Estimado @Showtime, seré una escritora en esto para usted”. Otra de las voluntarias fue la comediante Cameron Esposito, quien también expresó su interés en participar.
Sin embargo, esta semana se tomó la decisión de que Marja-Lewis Ryan será la encargada del showrunner y los miembros del elenco han expresado su apoyo. Ryan escribió y dirigió la próxima película ‘6 Globos’, protagonizada por Abbi Jacobson y Dave Franco, y actualmente está escribiendo el remake de ‘Splash’ protagonizada por Channing Tatum y Jillian Bell, así como ‘Buried Bodies’ para Noah Hawley y Fox Searchlight.
Hasta ahora, sabemos que Ilene Chaiken también es productora ejecutiva, junto con Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey, quienes protagonizaron la serie original de Showtime.
Ahora que se ha anunciado al encargado del proyecto, los fanáticos están realmente emocionados por la resurrección de The L Word y no dejan de mostrar su felicidad y apoyo a través de sus redes sociales.