House of Cards ya casi regresa. ¿Qué veremos ahora?

0

Se acerca la fecha del estreno de la quinta temporada de una de las series mas emblemáticas de Netflix y es que House Of Cards no para de sorprendernos. En estos nuevos 13 episodios veremos la promesa de Frank Underwood de conseguir una sola república bajo el dominio de los Underwood una promesa que solo conseguirán cumplir si triunfan en  las elecciones.

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio EmmyHouse of Cards, se estrenará el martes, 30 de mayo de 2017. Los ganadores del Premio Golden Globe Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación pero parece que sus problemas maritales no impedirán que se mantengan en el poder.

¿Qué veremos ahora en House of Cards?

Aunque vemos en breves escenas el regreso de personajes como Doug Stamper, Will Conway, Tom Yates y Catherine Durant, son los Underwood quienes se llevan toda la atención. Desde el inicio del tráiler seguimos a Frank, quien parece imaginar un futuro imperio en el que gobierna junto a su mujer durante muchas más elecciones presidenciales. En medio de su discurso afirma que “Los estadounidenses no saben qué es lo mejor para ellos”, pero que él si lo sabe, lo que nos deja claro que tienen sus objetivos establecidos más allá de cualquier límite de plazo. La gran duda a resolver es si lo lograrán.

Recordemos también que esta es la primera temporada en la que no participa Beau Willimon, el creador de la serie, y aunque no se ha especulado sobre grandes cambios en el guión y la producción, no está de más estar atentos a si se nota su ausencia. Algo de lo que se habla mucho en esta nueva temporada es que nuevamente Frank Underwood tendrá una relación gay (¡qué HOT!).