5 pasos para cuidar de tu pene

Por el cuidado y aseso de nuestra zona íntima es sumamente importante, existen partes que necesitan ser mejores cuidadas. Un pene limpio siempre hablará bien de nosotros además de que evitaremos muchas infecciones o enfermedades de transmisión sexual con nuestra pareja.

Aquí están los 5 pasos básicos para mantener a tu mejor amigo muy sano:

Limpia el nacimiento del pene: De no limpiarla bien puede causar mal olor. Se recomienda recortar un poco de tu vello púbico para poder ver mejor la zona y lavarlo correctamente.

Limpia la punta: Para empezar hay que tomar en cuenta si estás circuncidado o no, pues la limpieza podría ser diferente. Si tienes el prepucio hay que apartar la piel para poder lavar el glande y luego échale agua tibia. Si está circuncidado empuja hacia atrás la piel del pene y lava bien la cabeza o glande del pene

No te olvides de los testículos: Esta zona es igual de esencia que tu miembro. Te recomendamos hacerlo con agua tibia y un jabón neutro.

Cuida tu alimentación: Aunque no lo creas hay alimentos que pueden ser pesado para tu miembro y a la hora de eyacular podrás notas que algo no anda bien, Podría hasta causarte malos olores.

No lo laves con agua muy caliente: Como ya lo hemos mencionado antes, el agua tibia es ideal para que puedas asearte correctamente.