¿Sabes qué es el Stealthing? ¡Ten cuidado con esta práctica!

¡Ten mucho cuidado! Hay una nueva variación de relaciones sexuales, que se conoce como El Stealthing.

¿Qué es? Básicamente consiste en que en medio de una relación sexual con penetración llevada a cabo con la protección de un preservativo, el agresor decide quitarse el condón sin previo aviso ni consentimiento, dejando expuesta a la persona que está siendo penetrada a enfermedades de transmisión sexual o embarazos.

Durante las últimas semanas hemos visto en varios medios de comunicación a personas que aseguraban haber sido víctimas de esta desagradable y peligrosa tendencia, un claro símbolo de la dominancia masculina.

Posteriormente, los agresores suelen revelar la agresión como forma de violencia psicológica que se añade a la exposición de ETS.

A decir verdad, aunque es ahora que se le ha puesto un nombre y se ha hecho tristemente popular por ser ejercida contra mujeres, ni es nueva ni afecta exclusivamente a población femenina: muchos hombres han sufrido esta práctica, y es que es complicado controlar en todo momento si existe protección o ésta ha sido suprimida.

Desde luego, esta nueva práctica presenta un reto para la legislación actual, ya que aunque la relación es consentida, con el Stealthing se está poniendo en riesgo la salud de tu compañero sexual.

¡Ten mucho cuidado! Cuídate y protégete en todo momento.