Razones por las que NO debes usar el mismo condón más de una vez

Si te agarraron las prisas y sólo tienes un condón a la mano no pienses en usarlo dos veces pues podrías dañar tu salud y también la de la persona con quien estés teniendo relaciones sexuales.

Son varias las razones por la que será mejor que calmes tus ánimos, respires y mejor corras a una farmacia para comprar nuevos preservativos.

Después de la primera vez el condón…

Disminuye  su resistencia

Eyacules o no, será mejor que tires a la basura ese condón pues luego de usarlo una vez los preservativos pierden su resistencia y pueden romperse con más facilidad, así que no te expongas y ve por unos nuevos.

Pierde lubricante

Al manipular el condón con las manos eliminas el lubricante, si intentas penetrar con un condón que ya utilizaste una vez la penetración será dolorosa y con muchos muchos riesgos, no está más reiterar el riesgo a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o en el caso de las parejas heterosexuales tener un embarazo no deseado (y también una ETS)

Puede resbalarse

Si eyaculaste dentro del condón e insistes en seguir penetrando, lo más probable es que el condón se resbale y pueda quedar dentro del ano o la vagina y hacer tooodo un caos ahí adentro. Lo mejor será que cambies el condón por uno nuevo cada que empieces el acto sexual.

Cambiarte el condón no te quita mucho tiempo, aguanta un poquito las ganas y dale rienda suelta al placer.