Enfermedades más comunes del pene

El pene está expuesto a contraer enfermedades de transmisión sexual, infecciones o hasta fracturas si es que no se cuida adecuadamente. Lo peor es que muchos hombres siguen teniendo problemas al hablar libremente de lo que les pasa ahí abajito.

 

via GIPHY

Y es que el pene representa su masculinidad, así que si su amiguito está mal, ellos estarán peor pues puede afectarles tanto que llegan a caer depresión.

Entre las enfermedades más comunes están:

Enfermedad de Peyronie: Una curva que se hace al momento de tener una erección.

Priapismo: Erecciones dolorosas que no pueden desaparecerse

Disfunción eréctil: Cuando no se logra tener una erección en la intimidad.

Cáncer: Con posibilidades de curarse si se detecta a tiempo.

¿Y qué pasa con las fracturas?

De acuerdo con el Dr. Landon Trost aunque si es poco frecuente que pase si llega a suceder ¿cómo? Pues cuando el pene está erecto y de manera repentina o forzada se dobla lastimando a uno de los dos cilindros del pene.

“La fractura del aparato reproductor masculino es una lesión dolorosa. Los signos pueden incluir un sonido de rotura, pérdida inmediata de la erección o generación de un hematoma oscuro del pene debido a que la sangre sale del cilindro”, explica el especialista.

Cuando esto sucede, se debe llevar de inmediato al hombre para hacerle un examen físico y tener una reparación quirúrgica para poder tener una vida normal.