¿Cómo tener sexo anal sin dolor?

El sexo anal tiene fama de ser doloroso, sin embargo, es sólo un estigma más que acompaña a esta práctica pues si se sabe hacer bien, resulta muy placentero.
Como a todo, hay que echarle ganas y es por eso que para tener sexo anal sin dolor puedes emplear alguno o todos estos tips para descubrir lo que esta forma de placer tiene para ti.
Lubrica 
¡Este es un paso que no puedes saltarte al momento de tener sexo anal!  Por sí mismo, el ano no lubrica por lo que debes utilizar siempre un lubricante con base en agua, recuerda que debe ser con base en agua para que el condón no se dañe.  Aplica el lubricante y estimula hasta que estés listo para la acción.
Acaricia 
Antes de penetrar debes estimular esta zona para que poco a poco se dilate. Puedes besar, chupar o solo acariciar el ano para que al momento de penetrar esto se haga sin dolor. Deja que la otra persona te diga que está lista para darle paso a la acción.

Penetra con los dedos

Primero intenta con un dedo, luego con dos y si tu pareja esta de acuerdo puedes introducir hasta tres. Con esto harás que el ano se abra poco a poco y pronto estará listo para recibir la penetración.

Recuerda que tener sexo anal no tiene por qué ser doloroso, todo radica en la lubricación y el grado de excitación que ambos tengan. Pon en marcha el plan y disfruta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More