Primer personaje gay en película de Thor: Ragnarok

A parte de deleitarnos con la belleza del papacito de Chris Hemsworth como “Dios del trueno” en la nueva película ‘Thor: Ragnarok’, veremos por primera vez la aparición de un personaje abiertamente gay dentro del universo de Marvel, se trata de Korg.

Korg es un personaje enorme hecho de piedra que salió del clóset en el comic 619, de hecho mantiene una relación con otro guerrero llamado Hiroim, aunque no sabemos si en la película aparecerá su romance.

Nosotros estamos muy emocionados por la aparición de Korg y deseamos que los directores respeten la trama de su historia. Además aplaudimos que Marvel tenga la iniciativa de aportar grandes ideas con la diversidad sexual.

El director de la película, Taika Waititi, dijo recientemente que el Korg peleara s lado de Thor en la próxima película “Queríamos cambiar la idea de lo que podría ser un tipo hulky hecho de rocas. Es enorme y pesado, pero con un alma ligera”, dijo Waititi. “Queríamos hacerle divertido y un punto de entrada relatable en este mundo. Y Thor necesita amigos”.

‘Thor: Ragnarok‘ se estrenará en noviembre de este año, contará la historia de Thor (Hemsworth) encarcelado en el planeta Sakaar, donde deberá luchar contra su amigo Hulk (Ruffalo) para regresar a Asgard y salvarla de las garras de la diosa malvada de la muerte, Hela (Cate Blanchett).