Thalía publica foto y todos creen que esta embarazada

¡Vaya, vaya! Podría ser que la tan aclamada Thalía está esperando a su tercer hijo o al menos eso aseguran distintos medios y todo por una foto que publicó la cantante a través de Instagram donde aparece con una pancita muy sospechosa.

En la imagen aparece Thalía subiendo a un avión y en la descripción se lee, “Ahí vamos los gitanos una vez más con destino a la felicidad. 🌸🤗💕🌈 My gypsy life 🔮🌎”. Pero eso fue lo de menos, ya que si bien vemos la foto, la intérprete de “Amor a la mexicana” si se ve un poco subida de peso o ¿será que es un mal enfoque de la cámara?

Aquí te dejamos la foto ¿embarazo o no?

Pero eso no es todo, ya que el rumor sigue creciendo por otra foto que ahora compartió su esposo Tommy Mottola donde aparece Thalía tapándose su pancita y si bien vemos, también se ve un poco llenita. “Nada como una hermosa esposa con un buen Havana”, escribió el empresario.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado (ni negado) la noticia, en los comentarios de ambas imágenes se leen comentarios como “¿Thalía estás embarazada” o “Esa panza esta sospechosa”.

Como bien sabemos, la mayoría de los fans de Thalía son de la comunidad gay, así que una noticia como un posible tercer embarazo sería excelente. Ahora sólo nos queda esperar a ver qué dice la hermosa cantante.