¿Qué va a pasar con la mansión Playboy sin Hefner?

Tras la muerte del liberador de expresión sexual y fundador de la famosa revista del conejito, Hugh Hefner nos hemos preguntado qué es lo que pasará con la mansión Playboy donde miles de hermosas mujeres han estado y se realizaban grandes eventos.

With the ladies at the Village People concert 1979 #atthemansion #scrapbooksaturday

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Pues por si no lo sabías, antes de la muerte de Hugh la mansión Playboy ha había sido adquirida por un millonario de 33 años llamado Daren Matropoulos, a quien Hefner le vendió la propiedad por 18 millones de dólares con la única condición de que lo dejará vivir ahí hasta el día de su muerte, lo cual ocurrió el pasado 27 de septiembre.

 

“La mansión de 20 mil pies cuadrados tiene 12 habitaciones con cocinas múltiples, un gimnasio, una sala de proyección, una sala de juegos y una bodega. Además de jardines, una pista de tenis, una casa de huéspedes, una piscina y un área tipo gruta. También tiene una licencia de zoológico, lo que significa que animales como monos y aves exóticas pueden andar libremente por toda la propiedad, ubicada en el barrio de Holmby Hills en Los Ángeles”, de acuerdo con CNNMoney.

¿Quién es Daren Motropoulos?

Es hijo de un multimillonario que se dedica a la compra-venta de empresas y reconocidas marcas americanas. Así que él siguió el ejemplo de su padre y es dueño de la cerveza Pabst Blue Ribbon y los famosos pastelillos Twinkies.