Nos dio por recordar a Sam Smith ¿Que ha sido de él?

Ya ha pasado un rato que no hablábamos de Sam Smith aquel chico regordete que canta como los mismos ángeles pero que luego de un éxito tan grande se alejó de los escenarios dejando a varios fans con ganas de oír más de él.

Además de ser un gran músico y compositor, recordemos que también ganó un Oscar por el tema de la película “Writing’s On The Wall” del film Spectre. En aquel momento todos pensaríamos que tendríamos mucho más de él pero no fue así. Tal vez fue el impacto de la fama pues como sabemos hasta cerró por un tiempo sus redes sociales.

Ya han pasado casi tres años desde que Sam Smith sacó su álbum “In the Lonely Hour” de donde salieron grandes éxitos como “Stay with me”, “I’m not the only one” y “Lay me down”.

Lo más reciente que sabemos de él es que sigue bajando de peso, eso por unas fotografías que comenzaron a circular en redes sociales. Resulta que Sam Smith asistió a una fiesta de YSL Beauty Club en The Courtain, uno de los clubs más populares de Londres.

Aunque algunos de sus fans se han preocupado por su delgadez otros le piden por favor que saque un disco nuevo, pues muchos queremos verlo nuevamente. ¿Será que pronto tendremos buenas noticias?