Neil Patrick Harris y David, la pareja gay más sólida de Hollywood

Neil Patrick Harris uno de los actores más reconocidos en Hollywood se declaró abiertamente gay el 4 de noviembre del 2006 y para 2007 asistió a los premios Emmy con su pareja sentimental David Burtka con quien llevaba una hermosa relación.

El actor famoso por haber participado en la exitosa serie “How In Met Your Mother” donde interpretaba el papel de Barney un hombre mujeriego que usa trucos para llevarse a las mujeres a la cama, lo hacía tan bien que por poco se nos olvidaba que es gay.

Cabe señalar que su pareja David también participó en algunos de los episodios de la serie. Un hombre obsesionado con Lily Aldrin (Alyson Hannigan) dentro de la historia. Y la verdad actúa muy bien.

Para 2010 luego de un fuerte romance decidieron adoptar a sus gemelos Gideon y Harper, a quienes consienten y aman con todo su corazón, pues cada que pueden demuestran todo lo que hacen por ellos en redes sociales.

Kindergarten fits these two well. #firstdayofschool

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

Un año después Neil Patrick Harris anunció su compromiso con David Burtka luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en Nueva York. Y aunque contrajeron matrimonio en 2014 su boda fue de las más hermosas de Hollywood, además asistieron grandes celebridades incluyendo a Elton John, quien cantó en la ceremonia.

Two years ago, @dbelicious and I got hitched. Best. Decision. Ever. #grateful #screenshot #wallpaper

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

El pasado mes de abril festejaron 13 años juntos y ambos escribieron hermosos mensajes el uno para el otro ¡Nos derretimos de amor!

“Hace trece años y un día, mi camino y el de la persona que está a mi izquierda se cruzaron y desde entonces la aventura nunca ha cesado. El amor tampoco se ha evaporado lo más mínimo, y las satisfacciones nunca han dejado de existir. ¡Feliz aniversario, eres el mejor!”, compartió Neil.

Por su parte David escribió, “¡Ayer fue nuestro 13 aniversario! Gracias, Neil, por ser compasivo, aventurero y, en general, un hombre fantástico. Cada día te quiero más que el anterior”