Y para este sábado…un Monumento al Guapo: Greg Kelley. ¡Papacito!

Hoy nos topamos con Greg Kelley en Twitter. Encontramos una foto de él, en las que muestra líneas visibles y provocadoras de su pene. No hace falta decir que nuestra atención se volvió hacia él.

Comenzamos a explorar las otras redes sociales del modelo. Él tiene un Tumblr realmente lindo que muestra su ingenioso sentido del humor y su obsesión con Lana Del Rey.

Su Instagram no ha sido tan utilizado. Pero cuando lo usa, Kelley muestra su hermosa apariencia y su cuerpo de tentación. él gusta de utilizar un espejo de cuerpo completo para sus sexys selfies.

Nuestra investigación también descubrió una entrevista en 2012, en la que Kelley discute abiertamente su lucha siendo un modelo gay en una industria heteronormativa. Espera, ¿acaso él dijo moda?

“No tenía idea de que la industria del modelaje fuera tan estricta sobre ser gay. Pensé que eran más abiertos porque algunos diseñadores son gays y lesbianas “, dijo Kelley

“Para ser completamente honesto, mi agencia en me recomendó no actuar demasiado femenino delante de los clientes. Se me permitió ser así en la agencia, estaban bien con que fuera así allí, pero fuera de la agencia que tenía que ser “heterosexual.” La razón principal es porque los clientes en la industria quieren que los hombres sean su marca, no las niñitas”, dijo Greg, citando a su agente.

Gay o hetero, femenino o masculino: Greg Kelley es hermoso.

La semana pasada, te presentamos Tree Man. Pero estas fotos de Kelley te harán olvidar todo sobre él. También nos encanta el hecho de que no sólo está super Hot! – también lo amamos por ser él mismo.

Aquí las 15 Candentes Fotos del Orgulloso Modelo Greg Kelley:

  1. “Si un sexy hombre está parado en medio del bosque y no hay nadie que pueda verlo…

  1. Venus as a Boy!

  1. Cho-co-la-te….

  1. Es que hasta los pies tiene chulos.

  1. Clase de selfies.

  1. Cuando arrecia la calorssss…

  1. ¿Café, té o él?

  1. ¡Guisa de maravilla!

  1. También nos encanta cuando se pone crop top.

  1. En verdad sabe cómo aprovechar ese espejo de cuerpo completo.

11. ¡Ufff!

  1. Todos queremos ser ese emoji.

13. Ese trasero es un poema.

14. ¡Quién fuera plátano, papi!

  1. Ese Bubble Butt, nos deja sin habla.