Los 12 modelos más sexies del mundo que seguro has visto

En una industria donde las modelos dominan el dinero y las oportunidades de trabajo, a los modelos masculinos les ha costado trabajo darse a conocer por sus méritos. Pero gracias a más trabajo editorial, desfiles y exposición masiva en redes sociales, estamos empezando a ver más modelos masculinos obtener la debida atención.

Puede que no reconozcas a estos modelos por sus nombres, pero estamos seguros de que los has visto en varias campañas publicitarias, videos musicales y comerciales.

Echa un vistazo a nuestro resumen de los mejores modelos masculinos del mundo:

  1. Francisco Lachowski

Esta súperestrella brasileña y actual modelo masculino ha sido votado como uno de los mejores por models.com. Después de haber trabajado en campañas de alto perfil como Balmain y Tommy Hilfiger, esta belleza nos ha demostrado una verdadera versatilidad como modelo masculino. Incluso con su mirada de “niño bueno”, Lachowski te puede acalorar con sólo mirarte.

  1. Lucky Blue Smith

Salidos de medios sociales, es difícil no notar a este galan rubio, de ojos azules. Con una fuerte base de seguidores en Instagram de 2,8 millones, este hermoso estadounidense pasó con éxito a la industria de la moda y aterrizó en varias deseadas portadas, como los son GQ y la revista V.

  1. Sang Woo Kim

 

Esta estrella nacida en Reino Unido y de rasgos surcoreanos es súper reconocida por sus prominentes pómulos. Siempre exudando una buena vibra, Kim ha caminado en pasarelas de Burberry, Dolce Gabbana y es un elemento sólido durante las semanas de moda masculina en todo el mundo.

4-5.  Armando y Fernando Cabral

Muy buenos genes corren por esta familia. Tanto Armando como Fernando, provenientes de Lisboa, Portugal, han conquistado el mundo de la moda. Armando, que ya es un exitoso diseñador de zapatos, ha sacudido tanto las pasarelas como las páginas editoriales con una elegancia suave. Puedes verlo en las campañas de H&M. Fernando, siguiendo los pasos de su hermano, ha pavoneado la pasarela para Rick Owens y Givenchy. Y al igual que su hermano, Fernando tiene un impresionante portafolio, que incluye editoriales para las campañas publicitarias de GQ y Lacoste.

  1. Cameron Dallas

This took me 93737389 times 😂 @mrmikerosenthal

A post shared by Cameron Dallas (@camerondallas) on

Otra sensación de Instagram, este artista americano también cruzó con éxito y ha dejado un gran impacto en el mundo de la moda. Otro modelo con encanto de “chico al lado”, Dallas ha aparecido en la portada de la GQ de Portugal y ha participado en los shows de Dolce & Gabbana. Síguelo en Insta y echa un vistazo a su colorida galería de fotos.

  1. Kit Butler

La revelación del año en 2015, Butler ha caminado un total de 19 pasarelas en la temporada otoño/invierno 2017. Con su aspecto colegial, este chico británico se ha convertido en un favorito para muchos de los principales diseñadores. Él ha sido el rostro de las campañas publicitarias de Emporio Armani y Polo Ralph Lauren. Butler nos tiene atrapados con su encanto natural.

  1. Hao Yun Xiang

Con unos rasgos envidiables y sus 1.90m de estatura Hao Yun ha dejado una marca en el mundo de la moda, tiene una cartera de clientes que van desde Bloomingdale’s a Elle China. Un modelo regular para las campañas de Giorgio Armani, Xiang ha caminado en los desfiles del diseñador desde 2012.

  1. Shaun Ross

Proveniente de Brooklyn y descubierto en un video de YouTube, Ross es el primer “modelo albino africano” que camina en pasarelas de moda. Con su aspecto único, no sólo ganó a la industria de la moda sino que usó su estatus de celebridad para lanzar campañas como “In My Skin I Win” para empoderar a los individuos para que aprendan a aceptarse a sí mismos. Y no sólo esto, este modelo ha participado también en varios videos para estrellas como Beyoncé y Katy Perry.

  1. Sean O’Pry

Lo has visto en los anuncios de Viktor & Rolf Cologne, y haciéndole el amor de Taylor Swift en el video “Blank Space”. O’Pry, un icono de la industria, se ha distinguido como uno de los modelos masculinos líderes del mundo. Con su aspecto americano robusto, ha aparecido en más revistas de las que podemos contar, incluyendo a GQ, y ha caminado en pasarelas para los mejores diseñadores del mundo.

  1. Paolo Roldan

📷 @kevin_pineda_

A post shared by Paolo Roldan (@juanpaoloroldan) on

Descubierto por la Casa de Givenchy, este filipino de origen canadiense irrumpió en la escena blandiendo una sexualidad cruda. Oscuro y exótico, Roldan ha estado ocupado modelando para las piezas editoriales y es un regular en las demostraciones de Giorgio Armani.

  1. Rob Evans

Bigger the better 🏋🏾 #focus #gym #needtostayconsistent #futureproject

A post shared by Rob Evans (@robjamesevans) on

Lo conoces como un juez en el programa Americas Next Top Model, pero antes de que mentoreara a aspirantes modelos, Evans era un modelo realizado trabajando para casas de moda que abarcan de Givenchy a Moschino. Con su físico musculoso y su estructura atlética, este sorprendente británico fue elegido como uno de los hombres más sexy de la revista People.