Hija de Madonna patrocina anuncio porno gay

Lola Leon es toda una celebridad en Hollywood pero no es cantante, ni actriz, ni estrella de redes sociales es más ni siquiera se acerca para hablar con la prensa ¿Entonces por qué es tan famosa? Pues fácil, nada más por tratarse de la hermosa hija de Madonna.

Mother and Daughter ♥️ #madonna #lourdesleon

A post shared by Cecilia ♌️🇲🇽🏳️‍🌈 (@elphiestears) on

Con 20 añitos, Lola Leon ha sabido mantenerse alejada de los medios pero al mismo tiempo le gusta dar de qué hablar. De hecho tiene sus redes sociales privadas y sólo sus amigos más cercanos pueden verla.

Like a Prayer 🙏🏻 #LourdesLeon @madonna

A post shared by Sandro Oliveira (@sandro_olv) on

#lourdesleon a.k.a. #lola 🙌🏼👽

A post shared by natzumina (@natzumina) on

Lo último que sabemos de esta jovencita es que trabajó como modelo para la marca MadeMe xX-Girl y lo ha hecho magnifico pues sale con un look muy particular, el cual no hace recordar a los años 90’s

Mira el video de la hija de la Reina del Pop

 

¿Sabías que?

Muchos pensarían que por tratarse de la polémica Madonna, la educación hacia sus hijos podría ser muy liberar. Sin embargo, la mima cantante ha señalado en varias entrevistas que es una madre muy estricta.

“A mis hijos les digo todos los días “hay que hacer las tareas escolares”, y también opino sobre cómo visten. A veces veo salir a mi hija y le digo “ahora vuelves y te pones ropa más decente y te pones un cinturón, porque si te agachas, se te puede ver todo””, dijo en una ocasión para Newsweek.