Lady Gaga envía poderoso mensaje a la comunidad LGBTTIQ

Para iniciar con el pie derecho su gira ‘Joanne World Tour’, Lady Gaga le mandó un mensaje al colectivo LGBT que tanto ha apoyado desde los inicios de su carrera musical.

Y es que durante su show en Vancouver, Canadá ocurrió un emotivo momento que sorprendió a todos sus asistentes. Resulta que mientras Lady Gaga se encontraba sentada frente a un piano futurista, alguien del público le lanzó una bandera representativa de la comunidad LGBT, situación que aprovechó para lanzar un sencillo pero muy sustancial discurso.

“Sobra decirlo: tengo mucho que decir sobre este tema. Pero lo más importante de todo, lo que quiero realmente decir es que todos nos tenemos que querer entre nosotros”. 

El público recibió sus palabras con aplausos y gritos de emoción que fue la antesala perfecta para cantar la canción ‘Come to Mama’, pero la cosa no terminó ahí pues el increíble piano en el que tocaba lanzó luces de colores que en conjunto formaba un arcoíris.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha apoyado desde siempre a la comunidad LGBT y es innegable que ellos han hecho lo mismo con ella, pues incluso es considerada el ícono LGBTI por excelencia y no es de a gratis, pues también ha participado como activista para derogar leyes que privan a la comunidad LGBTI.