Kevin Spacey acosó sexualmente a hijo de famoso actor con el que trabajaba

Kevin Spacey se enfrenta a una nueva acusación, ahora de Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss, quien asegura que el actor lo acoso sexualmente a los 18 años, cuando se encontraba con él y su padre en su apartamento.

Kevin iba a dirigir a Dreyfuss padre en la obra ‘Complicit’, que se representó en el teatro Old Vic de Londres. Cuando estaba concentrado leyendo el guión, Spacey se acercó a Harry y colocó ambas manos sobre los muslos.

“En el transcurso de unos 20 segundos, centímetro a centímetro, Kevin arrastró su mano desde mi muslo hacia mi entrepierna. Mi mente se quedó en blanco. De repente completó su objetivo y ahora tenía todo de mí en su mano. Dejé de leer el guión y mis ojos se abrieron de par en par. Alzé la cabeza y le planté cara. Mirándole a los ojos, “agité la cabeza lo más que pude”, narró Harry Dreyfuss en ‘Buzzfeed News’.

“Nunca pensé que Kevin podría estar interesado en mí, era un hombre adulto, un héroe, el jefe de mi padre, categorías en las que no hay espacio para interacciones sexuales. Además, pensé que no podía ser que se me acercase de ese modo delante de mi padre. Pero su mano continuó allí”, prosigue.

“Mi padre no lo vio, y yo no le hablé de ello durante mucho tiempo. En su lugar, me pasé los siguientes nueve años explicándole esta historia a la gente en fiestas para reírnos”, prosigue. “No fue una historia divertida. Espero que mi relato pueda servir de inspiración a otros que también pensaron que no podían o que no debían hablar del tema”, finaliza.

La primera impresión de Spacey

“La primera vez que le conocí, hizo que me olvidase de mis preocupaciones y me sentí aliviado”, expuso Harry Dreyfuss sobre Spacey. “Me vio y se iluminaron sus ojos. Me sonrió con una cálida sonrisa, y en vez de estrecharme la mano, me abrazó”. “En ese instante, mi corazón de adolescente que siempre buscaba figuras paternales se derritió. Todo lo que recuerdo es que pensé lo amable que fue”, concluye.

Por su parte, el padre de Harry, Richard Dreyfuss ha mostrado su apoyo públicamente a su hijo a través de Twitter: “Amo a mi hijo más de lo que todas las palabras del mundo pueden explicar. Y estoy muy orgulloso de él en estos momentos”.

Fuente El Mundo