¿Justin Bieber sale a la calle con semen en los pantalones?

Justin Bieber es de esos famosos que bien o mal todo el tiempo dan de qué hablar. Tras el revuelo por haber cancelado su última gira de un día para otro, el escándalo se trasladó a un aspecto un poco más íntimo del canadiense.

Y es que en los últimos días han circulado en redes sociales dos fotografías en las que aparece el ídolo canadiense sin camisa y con una sospechosa mancha en los pantalones.

En las imágenes podemos ver a Justin presumiendo su musculatura y sensual abdomen pero si miramos un poquito más abajo podremos ver una mancha blanca, que varios internautas aseguran que es semen.

Aún con las fotografías quedan varios cabos sueltos como que en el acercamiento que le hicieron a la controversial mancha no se distingue si es el propio cuerpo de Bieber o tan solo es un montaje, por lo que las y los fans de Justin han saltado por él y asegurado que todo se trata de un montaje.

Hasta el momento el cantante pop no ha mencionado absolutamente nada al respecto y conociéndolo, lo más probable es que no lo haga. Así que seguramente nos quedaremos en la duda de si sí es lo que pensamos o tan solo es una mancha cualquiera.

¿Tú qué opinas?