Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Historia de amor entre Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

Tras dos años de romance Montserrat Oliver y Yaya Kosikova son una de las parejas gays más hermosas que conocemos porque además de que ambas son guapísimas, su historia de amor es como una novela romántica. Si no nos crees aquí te vamos a contar cómo fue que se conocieron.

Resulta que el 2014 fue un año terrible para la modelo mexicana pues la muerte de su madre (a quien llamaba Yaya) la marcó fuertemente que provocó cayera en una fea depresión. Y luego de un año de su pérdida decidió hablar con su madre, así al aire pidiéndole que le mandará una señal porque en verdad la estaba pasando muy mal.

“No sé si haya otras vidas, pero si las hay, por favor, háblame, porque estoy realmente triste. (…) Mamá, dime algo, mándame una señal, por favor”, contó Montserrat en una entrevista.

Gracias @urielsantanafoto You are Great! 📷❤💋💋 #moya

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Al otro día cuando despertó pasó algo en verdad maravilloso pues tenía un WhatsApp en su móvil con el mensaje “Hi I’m Yaya” (Hola, Soy Yaya). Se trataba de la fotógrafa eslovaca Yaya Kosikova quien le escribió porque estaban en un grupo de Whats juntas por una exposición que iba a llevarse acabo en Nueva York.

Una vez en la fiesta, fue la joven quien se acercó a la mexicana y le propuso salir de aventura a Long Island y tras pensarlo, Mon acepta salir pero en ese viaje también se sentía mal por lo que Yaya decide darle un tiempo.

#vacation #withyou

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

Cuando Montserrat regresa en busca de Yaya en la radio comenzó a escucharse una de sus canciones favoritas que aparece en una película con un faro idéntico al que se encontraba en el sitio que estaban. Fue ahí que dio por hecho que nada podía ser casualidad.

Así han pasado los meses y las cada día se ven más enamoradas, eso por las fotos que ambas comparten en redes sociales.