Ellen Page y su novia protagonizan corto íntimo

Hace unas semanas te contamos que Ellen Page, había comenzado una relación con la coreógrafa y bailarina Emma Portner, la noticia alegró a miles de sus fans, pues al parecer la actriz es muy feliz en su nueva relación, tanto así que prepararon juntas un emotivo cortometraje llamado Slack Jaw.

Durante casi cuatro minutos, Ellen Page y Emma Portner bailan una coreografía que más allá de los movimientos, deja al descubierto a las jóvenes totalmente enamoradas.

La manera en que se miran y se tocan resulta impresionante pues se percibe la gran conexión que hay entre ambas.

De acuerdo con Indiewire, el cortometraje expresa la tensión y la angustia que viven las personas antes de salir del closet. Incluso, en una parte del video casi al final, ambas quedan cara a cara, acercándose cada vez más pero alejándose antes de tener contacto.

Si en realidad el audiovisual va de eso, no lo sabremos, a menos de que Page lo diga por ahí, sin embargo, lo increíble de las historias es que para cada persona puede significar algo diferente.

Te dejamos aquí el video:


Ahora si que le pegó duro el amor a Ellen Page, nos alegra que sea tan feliz con su nueva relación y esperamos que siga así.