¿Quién es y dónde está Mauricio Clark? ¿Lo recuerdan?

¿Qué fue de Mauricio Clark? ¿Recuerdan ustedes a esta pájara de cuenta inventada y Drama Queen?

Hace unos meses, el dizque periodista de espectáculos se despidió de los medios en el programa de Paola Rojas y se lanzó a vivir en el anonimato, aunque no le gusta tanto estar lejos del reflector, ya que hace unos días salió su nombre en los diferentes medios debido a que hoy en día vive con 500 pesos diarios (o sea, 15 mil pesos al mes, que es mucho más de lo que gana la mayor parte de la gente, pero a esta inventada cómo le gusta exagerar), por lo que se encuentra en una situación “algo complicada” (¡ni que fuera niño teletón!)

En una “entrevista” que le dio a al TVNotas, Clarketo (como se autonombra en redes sociales esta pájara) destaca que con ese presupuesto es más feliz, pues ahora no derrocha ese dinero en drogas, lo que en el pasado le dio una “falsa felicidad”.

Recordemos que en su momento, se puso de moda, porque un día salió en el noticiero de Carlitos Loret a decir que era coco y gay, y nada más lo hizo para evitar que la misma revista de chismes, lo sacara del clóset a la fuerza.

En sus buenos tiempos, cuando vivía de carne y putería y se metía coca como si fueran panditas, esta inventada formó parte de los programas de televisión: ¡Qué Importa! al lado de Juan Carlos “El borrego” Nava y Fernanda Tapia, A las tres con Paola Rojas y Primero Noticias con Carlos Loret de Mola.

Hace unos meses, Clark se despidió de los medios dentro del noticiero de Paola Rojas para arrancar nuevos proyectos, es decir, probar suerte como dirigente y entrenador deportivo en Veracruz de la mano del ex velocista Alejandro Cárdenas. ¿Habrá algo ahí entre esos dos?

Como sea, creemos que pronto querrá volver a los medios, porque le encanta estar al centro de todo y jotear. ¿Tú qué opinas? ¿Debería volver a la tele esta pinche inventada, ahora que está muerta de hambre? ¿O mejor que se compre un bosque y que se pierda?