Razones por las que amamos a Cara Delevingne

Top Model, actriz y cantante, Cara Delevingne nos ha dado muchas razones para admirarla pero si no te ha quedado claro pues decidimos hacer un Top 5 para que tú al igual que todos nosotros logres amarla.

De hecho, Cara Delevingne ha sido comparada con Kate Moss pues ninguna otra chica había llamado tanto la atención como ella, quien fue descubierta por Sarah Doukas la misma persona que vio a Kate.

Aquí tienes nuestro Top 5:

Es natural: Si bien su belleza es enorme, muchas veces se muestra sin maquillaje. Ella misma ha reconocido que el hecho de ser modelo la ha llevado a sufrir depresión debido a las exigencias pero supo salir adelante aceptándose como es.

Super divertida: Basta con dar una vuelta por su Instagram donde hallarás fotos y video muy divertidos donde hace caras o simplemente se burla de sí misma.

Meeeeeeeming #regram

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Sus hermosas cejas: Tod@s envidiamos sus cejas tan gruesas y pobladas pues ha roto el estereotipo de las cejas perfectas.

Expresa libre su sexualidad: La modelo nunca a ocultado su bisexualidad y bien la hemos visto de romance a lado de Michelle Rodriguez y St Vincent, con quien mantuvo una larga relación pero por desgracia terminó.

#regram @funnyordie coming soon…

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Es altruista: El hecho de que sea una gran famosa no le impide ayudar a los demás y cada que puede apoya a fundaciones o visita a niños de bajos recursos para pasar un rato con ellos y regalarles cosas.

Please go check out my docu series on YouTube. The link is in my bio. We can all make a difference, no matter how big or small

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

¿A poco no es asombrosa? Te amamos Cara Delevingne.