Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Esto es lo más nuevo de Cher

La Diva y gran defensora de la comunidad LGBTI, Cher vuelve a sorprender al mundo ahora por ser la nueva imagen de GAP, una marca de sudaderas y camisetas que está dirigida especialmente a jóvenes y el hecho de que hayan elegido a la cantante ha sorprendido mucho.

Y es que a los 71 años, Cher aparece hermosa junto al rapero Future en lo que es la campaña “Meet Me in the Gap” que se estrenará este Otoño. A ambos se les ve interpretando la canción de 1969 “Everyday People”  de Sly & the Family Stone, que trata temas como el racismo o el sexismo, cuestiones contra las que lucha la cantante.

“Cuando GAP me preguntó, ‘¿quieres hacer algo con artistas jóvenes?’. Pensé, ‘claro, eso sería genial”, aseguró Cher a la revista Vogue.

El objetivo de la campaña es romper de una vez por todas los estereotipos y demostrar como todas las personas pueden tener una fuerte conexión a pesar de la edad, clase social y género.

“No conocía quién era Future antes de esto, pero sabía que sería divertido colaborar con alguien que es totalmente distinto a mí, que es joven, muy talentoso y luchador. Es genial trabajar con alguien que está en la industria [de la música] pero que tiene una historia y una vida tan diferente de la mía”, señaló la también actriz.