Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Así festejó la Reina Madonna su cumpleaños

El día de ayer nuestra espectacular Madonna cumplió 59 años y festejó a la grande a lado de su familia en la bella ciudad de Italia. Recordemos que la cantante es de las más importantes y destacadas de la industria del entretenimiento y gran defensora de los derechos de la comunidad LGBTI.

 

Finally on my street!! ♥️🇮🇹🇮🇹♥️' 💯🎈🤡🎉💃🏻🎉🎉🎉😂

A post shared by Madonna (@madonna) on

La cantante es conocida por siempre ser excéntrica, así que no desaprovechó la oportunidad para mostrarle a sus fans en redes sociales lo increíble que se la paso.

En varias fotos y videos podemos ver que montó a caballo, disfrutó de varios bailes y hasta ella mismo mostró sus dones para mover los pies.

Because A Leo…,,,,,,,,,,,,🦁😂🎉🐴🌈🎈♥️🇮🇹♥️

A post shared by Madonna (@madonna) on

Además Madonna eligió un look digno de ella para ser la reina de la noche con un vestido negro de encaje el cual tenía algunos volados que se podían mover y también un elegante sombrero.

 

Además otras estrellas famosas no dejaron pasar la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a nuestra reina e icono gay. Tal fue el caso de la joven Ariana Grande que publicó un video donde aparece bailando con la cumpleañera.

“Feliz cumpleaños a mi reina y amiga @madonna Te adoro con todo mi corazón por siempre”, escribió en la publicación.

happy birthday to my queen and friend @madonna I adore you with all my heart forever

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A nosotros no nos queda más que mandarle un fuerte abrazo y que siga igual de loca, soñadora e irreverente pues tal parece que los años no pasan por ella ¡We love you Madonna!