Andrew Garfield se confiesa: ¡podría “explorar” su lado gay!

Andrew Garfield se confesó y reveló que es muy probable que en el futuro pueda vivir el “lado gay” que tiene en su interior.

Hace unos días, el guapo actor habló sobre su participación en la monumental obra “Angels in America”, la cual le ha valido muy buenas críticas y elogios, y confesó la preparación que tuvo durante un año en una entrevista para la revista Gay Times.

“Era como hacer honor, hacer justicia y conocer mi historia. La preparación había comenzado antes incluso que los ensayos, con muchos de mis amigos. La obra es tanto dedicada para mis amigos de la comunidad gay como para los que pasaron durante la epidemia”.

Y es que en dicha obra, Garfield comparte créditos con James McArdle con quien se rumoró que mantenía una relación amorosa en secreto, pero el actor se limitó a decir que hacer la obra resultó ser todo un reto, aunque confesó que tiene un “lado gay” que aún no ha despertado.

“Hasta donde yo sé, no soy gay. Quizás tenga un `despertar´ más tardío en mi vida, lo que estoy seguro sería maravilloso y podré descubrir esta parte del “jardín”, pero ahora me quedaré en mi área (heterosexualidad), que es maravillosa también. La adoro”.

“Angels in America”, de Tony Kushner, que se presenta en el National Theater de Londres, retrata la crisis que surge en la década de 1980 por la aparición de sida, la “Revolución de Reagan” y el final de la Guerra Fría.