Pareja gay en Polonia lanza un video navideño contra la homofobia

Foto: Youtube

Luego de un año de ataques homofóbicos y amenazas de muerte tras salir del clóset, el periodista polaco Jakub Kwiencińsk y su pareja David, lanzaron un videoclip para mostrarle al mundo su felicidad en esta época navideña.

En el videoclip aparece la pareja haciendo los preparativos para tener una cena navideña acompañados de sus seres queridos. Lo que sería una muestra completamente normal de afecto entre dos personas que se aman, se convirtió en el blanco de ataques de homofobia, insultos y amenazas.

Estos son algunos de los mensajes ofensivos que la pareja ha recibido tras el video: “Les cortaremos la garganta”. “deberían enviarlos a la cámara de gas”, “deberían ser quemados en la hoguera como brujas”, “se irán al infierno”.

A pesar de todo, la pareja se mantiene firme en su compromiso y con la intención de que las personas vean su video y sepan que su amor es completamente normal e inofensivo. Tanto así que han obtenido un permiso especial para casarse en Madeira, Portugal.

 

 

 

Te puede interesar:

Polonia da un importante paso para reconocer legalmente la identidad de género

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More