Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Mujer lesbiana es quemada con vida en Estados Unidos

Una joven mujer lesbiana fue brutalmente asesinada en las calles de Washington. Se trata de Kerris Lewis, una joven lesbiana de 23 años que fue encontrada inconsciente el pasado 28 de diciembre en la calle Adrian Street después de que los policías dieran seguimiento a un reporte de disparo.

Las autoridades encontraron un vehículo incendiado alrededor de las 19:30 horas. Tras apagar el fuego, los policías hallaron a la mujer con múltiples heridas de bala en el interior de la cajuela del automóvil.

Lewis perdió la vida antes de que llegaran los Servicios de Emergencia Médica de Washington.

Según los reportes, Kerrice Lewis fue escuchada gritar mientras intentaba escapar del auto incendiado.

Lewis quedó huérfana a los 11 años de edad y fue criada por sus abuelos, quienes revelaron que durante su vida luchó profundamente con la pérdida de sus padres.

“Su madre murió de un aneurisma cerebral y su padre fue trágicamente asesinado en el área metropolitana de Washington D.C.”, relató William Sharp, abuelo de Lewis.

Los abuelos de Lewis dieron a conocer que aunque su nieta había estado en prisión recientemente, había tratado de “enmendar” su vida y se encontraba trabajando en sitios de construcción.

Estaba muy emocionada porque acababa de terminar algunas clases y estaba pensando en tomar otras más” dio a conocer su abuela. Por su parte, su abuelo, quien se mostró afectado ante la situación, describió a su nieta como un “espíritu libre” que “podría iluminar una habitación con solo reír”.

Mercedes Rouhlac, mejor amiga y ex novia de la víctima, informó que hablaban todos los días y que comenzó a preocuparse cuando Lewis dejo de responder las llamadas.

Sus amigos y conocidos han expreso su indignación por la falta de cobertura al caso, pues afirman que la vida de las mujeres lesbianas es subvalorada. Sus conocidos afirmaron que cuando las lesbianas son asesinadas existe un sesgo en los medios de comunicación que mantiene a este tipo de población en la oscuridad.

De momento, la policía no ha dado a conocer el móvil de asesinato, ni cuenta con algún sospechoso.

Con información de Huffington Post.

Reverendo reza para que Príncipe de 4 años sea gay