Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Lara Siscar denuncia acoso a través de redes

La presentadora de informativos Lara Siscar, ha hecho público este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que existe una cuenta falsa con su nombre, misma foto de perfil e, incluso, verificada por la red social, que ha creado una conversación falsa en la que, supuestamente, habla mal de otros compañeros de cadena.

Siscar ha denunciado que sufre acoso a través de las redes sociales. Por lo que tuvo que recurrir a la justicia en 2015, por los insultos y amenazas que recibía a través de Facebook, un suceso que terminó con la detención de dos personas.

La periodista ha capturado la imagen de esta falsa conversación que, supuestamente, mantiene con el también periodista Xavier Fortes, y ha asegurado que, tras su denuncia en Twitter, la cuenta ha sido cancelada. Fortes ha compartido también la denuncia en sus redes sociales.

 ‘Vivo sabiendo que no va a terminar nunca, que estoy atrapada en Twitter junto a mi acosador’, declaró el año pasado en una entrevista que concedió al diario El Mundo. Este año ha comenzado para la periodista con una nueva denuncia por el mismo motivo.