Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Hombre va a la cárcel por usar Grindr para robar a personas gay

El chico no sólo quería robarles el corazón...

Desde el año 2009 Grindr se popularizó por ser una alternativa para la comunidad gay de encontrar una pareja mediante una aplicación similar a Tinder. Como era de esperarse, las citas comenzaron a fluir, sin embargo también los perfiles dudosos, ya sabes, de esos que son totalmente irreales: chico de revista, soltero y con una descripción súper…

Si la historia te suena conocida, pero tú sí le haces caso a tu mamá cuando te dice que tengas cuidado con las personas que conoces por Internet, entonces tal vez te libraste de encontrarte con sujetos como Nigel Garret, quien enfrentará 15 años en prisión por utilizar Grindr para robarle a chicos gay.

Te puede interesar: ¿El gobierno de Egipto está usando Grindr para detener a homosexuales?

Nigel formaba parte de un grupo de criminales que operaban en Texas, y que utilizaban la famosa aplicación para atraer chicos. No lo vas a creer, pero en tan sólo 3 semanas lograron el robo de 4 casas, en las que despojaron de sus bienes a los habitantes, además de insultarlos con expresiones homófobas.

Afortunadamente Nigel, de 21 años, y los otros 3 sujetos con los que robaba, de edades entre 18 y 20 años, fueron detenidos.

Así que ya sabes, ten mucho cuidado con quienes platicas en Grindr porque podrían ser ladrones, y no, aunque los hayas encontrado en la aplicación no tienen por qué lucir así…

 

 

Te puede interesar:

El amor en los tiempos del Grindr: ¡está en todas partes y a clics de distancia!